Por qué CREIAD

Inicio / Por qué CREIAD

Por qué Elegirnos

En CREIAD ofrecemos un tratamiento de adicciones a medida para mujeres, ya que las circunstancias y necesidades de cada paciente son distintas.

Disponemos de instalaciones propias que cubren todo el recorrido terapéutico, desde la evaluación, abordaje, deshabituación y reinserción, además el control externo, ofreciendo incluso la posibilidad de mantener terapias de evaluación externa a través de nuestro sistema ambulario. Nuestras instalaciones están situadas en un lugar idóneo para que el tratamiento de las adicciones pueda ser un éxito.

5 Motivos para elegir CREIAD

1

Disponemos de un equipo multidisciplinario profesional a su servicio, titulados y con una gran experiencia, que le atenderán con profesionalidad y eficacia.

2

Somos innovadores y aplicamos los últimos avances en el tratamiento para las adicciones.

3

Nos adaptamos a las características individuales y circunstancias de cada paciente.

4

Somos el centro de tratamiento de adicciones mas grande en todo el Ecuador y especializado en tratamiento para mujeres.

5

Nuestra capacidad terapéutica está avalada por casi 20 años de experiencia y por la satisfacción de nuestros pacientes por el tratamiento recibido.

LA VALORACIÓN DE NUESTROS PACIENTES

CUANDO UN PACIENTE RECIBE EL ALTA, LE PEDIMOS QUE COMPLETE UNA ENCUESTA ANÓNIMA QUE NOS PERMITIRÁ CONOCER SU GRADO DE SATISFACCIÓN POR EL TRATAMIENTO RECIBIDO.