Terapia Ambulatoria CREIAD

Inicio / Terapia Ambulatoria CREIAD

EL CENTRO DE TRATAMIENTO DE LAS ADICCIONES PARA MUJERES CREIAD HA CREADO EN ECUADOR UN RECURSO DESTINADO AL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS DEL IMPULSO Y LAS CONDUCTAS ADICTIVAS.

El Centro de Tratamiento de las Adicciones CREIAD dispone en la ciudad de Cuenca, de un recurso destinado a establecer un diagnóstico, proponer orientación sobre la mejor manera de abordar una adicción y ofrecer un tratamiento no residencial de las conductas adictivas.

La Terapia Ambulatoria CREIAD ofrece un tratamiento externo de las adicciones completo y eficaz, pensado para aquellas personas que pueden sostener la abstinencia sin necesidad de un ingreso.

Para ofrecer un tratamiento integral e individualizado, un equipo multidisciplinar de profesionales utilizará las técnicas diagnósticas más avanzadas para asesorar a cada paciente sobre el recurso más adecuado.

La Terapia Ambulatoria CREIAD permite también pasar de un tratamiento residencial a un tratamiento ambulatorio de seguimiento, conservando los mismos profesionales de referencia. De este modo, garantizamos la continuidad del tratamiento.

La terapia para el tratamiento de las adicciones CREIAD AMBULATORIO ofrece además tratamientos específicos:

► Programa de prevención y de mediación con mujeres abusadoras de marihuana, y refuerzo a familiares y a su entorno.
► Terapia individual y grupal.
► Seguimiento y refuerzo: atención individual, prevención de recaídas, y detección y corrección de desencadenantes.
► Prevención para mujeres fumadoras ocasionales.
► Atención a las familias: grupos de familias, terapia individual a los familiares.